android game mod apk game mod best android game mod best game mod game mod apk android game download android game free
make up wedding jogja make up wedding yogyakarta make up prewedding jogja make up prewedding yogyakarta make up pesta jogja make up pesta yogyakarta make up pernikahan jogja make up pernikahan yogyakarta make up wisuda jogja make up wisuda yogyakarta

Miguel Ángel López Miguel Ángel López

Miguel Ángel López

Se ha convertido en uno de los mejores deportistas de la Región de Murcia. Quizá el mejor. Su diploma olímpico en Londres es una prueba incontestable. Y eso que Miguel Ángel López llegó a la marcha casi sin querer. Jesús Zapata, un amigo de Llano de Brujas, cayó enfermo y Miguel Ángel, al que le gustaba correr, aprovechó la vacante. Tenía siete años y una semana por delante para enlentecer zancadas y acomodar su carrerilla al ritmo más trotón de la marcha. Quedó segundo. Aquel podio fue más un aldabonazo antes que un éxito. Tuvo más de llamada que otra cosa. La marcha lo estaba esperando en un camino sin retorno.


En su vida también había horas para el basket, llegó a compaginar ambos deportes, pero los resultados seguían llegando y pronto tuvo claro que quería dedicarse a la marcha.
Con 14 años le reclutó José Antonio Carrillo, el alma de la marcha en Murcia, y le llevó a su centro especializado en Cieza, de donde han salido internacionales como Fernando Váquez. Los consejos de Carrillo y el espejo de Juan Manuel Molina, bronce mundialista, como él, en la 'era Paquillo', le siguieron motivando. "Me ha dado siempre los mejores consejos", dice Miguel Ángel sobre Molina, que en Twitter aseguró haber "llorado de alegría" viendo el podio de su amigo.
Casi todo lo que hace tiene que ver con el deporte, también los estudios. Miguel Ángel está en la UCAM, donde estudia Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Miguel Ángel López es sin duda el atleta español con mayor proyección internacional, y la gran esperanza para lograr el oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016
A nivel internacional, los éxitos más destacables han sido:

  • Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Atletismo.
  • Diploma Olímpico (5º Puesto) en los JJOO de Londres 2012
  • Subcampeón en la Copa del Mundo Junior de Marcha
  • Subcampeón en la Copa de Europa Junior de Marcha
  • Campeón de Europa sub-23
  • Subcampeón de la Copa de Europa de Marcha
  • Encadenó victorias en los Campeonatos de España de casi todas las categorías hasta que en 2010 ganó el título absoluto.
  • Mejor Atleta Español 2012
  • Mejor Atleta español 2013